Hazte cliente 900 374 000 Cliente: 911 935 912 Nosotros te llamamos
Síguenos En Linkedin En Facebook En Twitter Por WhattsApp

Casos de éxito

Estos son algunos de los casos en los que hemos trabajado

Devolución de pago de plusvalía

Un abogado experto en fiscalidad y tributos de Legalion Abogados consigue la devolución completa del pago de una plusvalía por la transmisión de una vivienda en Madrid, a favor de nuestro cliente.

Reclamación por piezas a taller tras una reparación

Un abogado experto en consumo de Legalion Abogados consigue que un taller devuelva a nuestro cliente las piezas de la moto que se quedaron indebidamente tras una reparación.

Reclamación tras cancelación de viaje por fuerza mayor

Un abogado experto en consumo de Legalion Abogados gana el juicio contra una agencia de viajes que se niega a devolver a nuestro cliente el dinero pagado por un viaje al que no pudo ir debido a un accidente.

Devolución de aportaciones y comisiones tras venta de viviendas

Legalion Abogados ha conseguido la devolución del importe aportado más las comisiones a las que se comprometió el demandado, por la venta de unas viviendas.

Reclamación de cantidad por una venta en plataforma de compra y venta

Uno de los abogados expertos en consumo de Legalion Abogados consigue que se le abone a nuestro cliente el importe por unas zapatillas que había vendido y enviado a través de una plataforma de compraventa.

Reclamación de cantidad por concepto de horas extraordinarias

Legalion Abogados reclama el pago de cantidad en concepto de horas extraordinarias por, plus de nocturnidad y de idiomas, y consigue que se le abonen a nuestro cliente 10.922,72 €.