Hazte cliente 900 374 000 Cliente: 911 935 912 Nosotros te llamamos
Síguenos En Linkedin En Facebook En Twitter Por WhattsApp

Casos de éxito

Estos son algunos de los casos en los que hemos trabajado

Ingresos durante un ERTE

En un caso reciente, pudimos demostrar que las rentas percibidas por el SEPE durante el período de ERTE estaban sujetas a un procedimiento de devolución de ingresos indebidos.

Préstamo privado

En este caso, nuestro cliente había prestado una suma considerable de dinero a otra persona con la expectativa de que sería reembolsado en un plazo acordado. Sin embargo, a medida que el tiempo pasaba, quedaba claro que la otra parte no tenía la intención de cumplir.

reclamación de cantidad avalista

En este caso sobre derecho hipotecario, nuestros clientes se encontraban en una situación complicada al ser demandados como avalistas en una operación hipotecaria que implicaba una deuda.

Contrato alquiler vivienda turística

En este asunto, uno de nuestros clientes había firmado un contrato para "comercializar" su vivienda con una empresa que se comprometía a ponerla en alquiler vacacional o turístico.

En uno de nuestros casos exitosos, nos enfrentamos a un juicio verbal de desahucio en el que se buscaba que el inquilino abandonara la vivienda debido a su incumplimiento en el pago del alquiler.

Desahucio por impago

En uno de nuestros casos de éxito más recientes, enfrentamos la situación de un inquilino que dejó de pagar la renta de su vivienda. Ante esta problemática, iniciamos un procedimiento de desahucio en representación del propietario.