Hazte cliente 900 374 000 Cliente: 911 935 912 Nosotros te llamamos
Síguenos En Linkedin En Facebook En Twitter Por WhattsApp

Casos de éxito

Legalion Abogados gana el caso de uno de nuestros clientes tras ser multado a pagar 3.700€ por dos infracciones leves en materia de seguridad alimentaria. La actividad denunciada es tener entre 150 y 200 gallinas productoras de huevos. Tras esta resolución, nuestro equipo de profesionales interpone un recurso de alzada.

La vía legal escogida para la defensa de nuestro cliente es demostrar que la actividad de nuestro cliente se corresponde con “la venta de huevos a comercio minorista que no sea de la misma titularidad que la explotación”. Por tanto, la actividad no es una venta directa de huevos en la misma explotación, por lo que no es objeto de ningún incumplimiento.

Alegando al mismo tiempo la imposibilidad de aplicar los criterios relativos a centros de embalaje para nuestro cliente, y agotando la totalidad de la vía administrativa, finalmente conseguimos la nulidad de la resolución primera, dejándola sin efecto y evitando que nuestro cliente pagase la cantidad anteriormente expuesta.