Casos de éxito

Reclamación de indemnización por mala ejecución de obra

Legalion Abogados defiende a una mujer que demandó a la empresa encargada de ejecutar la obra de su vivienda por cumplimiento defectuoso del contrato. La empresa llevó a cabo una obra deficiente conforme a lo acordado, además de no subsanar sus fallos pese a las múltiples reclamaciones de la demandante.

En este sentido, la demandante reclamó 3.273,93€ como indemnización por daños y perjuicios en base a lo valorado por el perito. Gracias a la presentación de las pruebas pertinentes y a la defensa del caso por parte de Legalion, el Juzgado de 1ª Instancia Nº6 de Madrid, dio la razón a la demandante.

Por tanto, la sentencia judicial obligaba a que la empresa abonase la indemnización de 3.273,93€ a la demandante, más los intereses legales como resarcimiento por daños y perjuicios derivados de la responsabilidad contractual. A esto, la empresa debería sumarle las costas del juicio que también debería costear.

 

También te puede interesar:

Despido Tácito y Sucesión de Empresa: Victoria Jurídica en el Sector Agropecuario.

Despido Tácito y Sucesión de Empresa: Victoria Jurídica en el Sector Agropecuario.

Logramos que la justicia declare improcedente el despido de una trabajadora del sector agropecuario tras una baja en la Seguridad Social sin carta de despido, desenmascarando una sucesión empresarial encubierta.

Victoria Judicial: Despido Improcedente y Fraude en la Jornada a Tiempo Parcial.

El Juzgado de lo Social da la razón a una trabajadora defendida por Legalion: despido calificado como improcedente y reconocimiento de jornada completa pese a tener un contrato parcial. Recuperamos salarios impagados con un 10%

Recuperación de Baja Médica: Victoria contra Mutua por "Despiste" del Paciente.

Recuperación de Baja Médica: Victoria contra Mutua por «Despiste» del Paciente.

Legalion Abogados logra que un trabajador recupere su baja médica, anulando la decisión de la mutua de extinguir la prestación por un "despiste" en una citación. El Juzgado de lo Social de Valladolid reconoce el