Hazte cliente 900 374 000 Cliente: 911 935 912 Nosotros te llamamos
Síguenos En Linkedin En Facebook En Twitter Por WhattsApp

Casos de éxito

Hace unos meses, uno de nuestros clientes se enfrentaba a una situación complicada: había sido condenado por un delito de alcoholemia y le habían retirado su preciado permiso de conducir. Sin embargo, la historia no termina ahí. A pesar de tener su licencia suspendida, lo detuvieron mientras conducía. Los agentes le retiraron el vehículo al instante y lo citaron para un juicio rápido por manejar con el permiso suspendido judicialmente.

Desde el primer momento, nuestro cliente nos informó de que no tenía conocimiento de que aún no podía conducir. ¿La razón? No había recibido ninguna notificación oficial del juzgado y, para colmo, los agentes le quitaron el carné en el momento de la detención.

Aquí es donde entra en acción el equipo de Legalion Abogados. Presentamos este argumento con determinación en el juzgado y, ¡sorpresa!, se nos dio la razón sin necesidad de llegar al juicio. El Juzgado de Instrucción se puso manos a la obra y se comunicó con el Juzgado de lo Penal correspondiente. ¿El resultado? Descubrieron que no se había emitido ningún documento que exigiera a nuestro cliente entregar su carné.

Así que, gracias a nuestra intervención, lo que parecía ser una condena segura se convirtió en un golpe de suerte para nuestro cliente. La Administración de Justicia había cometido un error, y nosotros estábamos ahí para corregirlo. Nuestro cliente quedó absuelto y, lo mejor de todo, ¡sin siquiera tener que pisar el estrado del juicio! En Legalion Abogados nos enorgullece poder convertir situaciones difíciles en finales felices para nuestros clientes.