Casos de éxito

Reformas no realizadas

Nos encontramos con un caso bastante común: nuestro cliente contrató unas reformas, que incluían pequeñas obras y la instalación de un toldo. El contratista exigió el pago por adelantado, pero una vez recibido el dinero, desapareció sin realizar los trabajos. Aunque esta situación bordea la estafa, procedimos a reclamar en vía civil.

El resultado fue contundente: el contratista ni siquiera se presentó en el juicio, y no existía ninguna prueba que refutara nuestra demanda de que el dinero fue pagado y los trabajos jamás se realizaron. Como consecuencia, el tribunal falló a favor de nuestro cliente, logrando que recupere lo que le corresponde.

En Legalion Abogados, luchamos por tus derechos ante cualquier abuso. Si has sido víctima de situaciones similares, ¡no dudes en contactarnos y deja que nuestro equipo te defienda con éxito

 

También te puede interesar:

Evitamos desahucio: el inquilino mantiene su vivienda habitual

Evitamos desahucio: el inquilino mantiene su vivienda habitual

Nuevo caso ganado para evitar desahucio. Un fondo buitre pretendía desalojar a nuestro cliente alegando fin de contrato. El juzgado confirma que es vivienda habitual y mantiene el alquiler conforme a la LAU.

Indeminación por cláusula de contrato abusiva en seguro de salud

Contrato de seguro de salud: la aseguradora debe indemnizar al asegurado

Nuevo caso ganado sobre contrato de seguro de salud. La Justicia da la razón al asegurado y obliga a la compañía a pagar la indemnización tras aplicar una cláusula limitativa abusiva por enfermedad recurrente.

Casoo ganado, despido improcedente por falsa subrogación

Despido improcedente por falsa subrogación: indemnización para el trabajador

Nuevo caso ganado de despido improcedente por falsa subrogación. La empresa comunicó un fin de contrato por una subrogación que nunca existió. El trabajador quedó sin empleo y sin paro. Acuerdo judicial con indemnización de