Un cliente se acercó a nosotros con la preocupación de no saber si sus dolencias físicas y emocionales le permitirían solicitar una Incapacidad Permanente. Confiando en nuestra experiencia, nos encargó la valoración de su situación médica. Tras un exhaustivo estudio de sus informes, detectamos que existían claras posibilidades de obtener el reconocimiento por parte del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS).
Gracias a nuestra intervención, el INSS ha determinado que, efectivamente, nuestro cliente presenta una Incapacidad Permanente Total para ejercer su labor como albañil, debido a una combinación de lumbalgia, cervicalgia, gonalgia en la rodilla y un cuadro de ansiedad. Este resultado ha sido clave para que pueda recibir la protección económica que merece.
En Legalion Abogados, nos comprometemos a estudiar cada caso de manera individualizada para asegurar que nuestros clientes reciban las prestaciones a las que tienen derecho. ¡Deja que nuestro equipo de expertos trabaje por ti y obtén los resultados que mereces!