Planes para Empresas

La especialización en las distintas materias de derecho del equipo de Legalion Abogados a disposición de tu empresa para defender sus derechos. Benefíciate de un servicio hecho a medida para tu negocio.

Más información
900 374 670


Legalion Abogados cuenta con un equipo de expertos especializados en las distintas ramas del derecho y en la prestación de servicios legales para empresas.

Ofrecemos servicios personalizados para tu empresa en función de tus necesidades.
 
 
Legalion Profesionales y PYMES

Legalion PROFESIONALES

¿Te gustaría tener los mejores abogados para resolver las dudas legales sobre tu negocio? En Legalion Abogados conocemos todas las dudas legales que pueden surgirte.
Desde solo 235€
más IVA al año
 
Legalion RECOBROS

Legalion RECOBROS

No permitas que tus deudas arruinen tu negocio. Déjate ayudar por los únicos profesionales del mercado expertos en reclamar morosidad.

 

 
 
Legalion COLECTIVOS CLIENTES Y EMPLEADOS

COLECTIVOS CLIENTES Y EMPLEADOS

Diseñamos el paquete de servicios legales que quieras ofrecer a tus clientes o empleados, ayudándote a dotar de valor añadido a tu producto o a fidelizar a tus empleados, marcando distancias con tu competencia.
 
Legalion COLECTIVOS COVID19

COLECTIVOS COVID19

Nos enfrentamos a una crisis sin precedentes que, de un modo u otro, va a afectar a muchos de tus clientes o empleados. Encuentra en Legalion Abogados paquetes legales a medida a precios competitivos.
 
¡Diseña libremente el paquete de servicios legales para tu empresa!
¡Llama ahora GRATIS!
900 374 670900 374 670