Legalion PREMIUM

Legalion, la mejor forma de tener abogado.

Con Legalion Premium obtendrás el servicio jurídico más completo del mercado, para ti y toda tu familia. Descubre todo lo que podemos llegar a hacer por ti.

Abogado para compra - venta de vivienda habitual, abogado para consumo, abogado de familia, abogado para seguros, abogado experto en bancos, abogado para procedimientos sancionadores administrativos, abogado para impuestos, abogado laboral.

¿Por qué contratar el Servicio Premium de Legalion Abogados?

Contratando el Servicio Premium de Legalion Abogados, cuentas con la defensa presencial de tu abogado en juicios, ya seas el demandado o el demandante (carencia de 3 meses)

¡No te lo pienses!

Y además:

Asesoramiento jurídico por abogados expertos.

Estudiarán tu caso, ofreciéndote la mejor solución para ti y resolverán todas tus dudas por teléfono o por email, de una forma cómoda, ágil y cercana.

Procesos judiciales sin abogado.

Te asesoraremos para defender tus intereses con las máximas garantías: juicios por delitos leves, procesos monitorios o juicios laborales de menos de 2000€ de cuantía, actos de conciliación civiles, etc.

Servicio de mediación.

En cuestiones relativas a comunidad de propietarios o reclamaciones de cantidad.

Servicio de aplazadeudas.

Asesoramiento y negociación con tus acreedores, públicos o privados, para el aplazamiento, fraccionamiento o reducción de tus deudas.

Negociación con la parte contraria.

Reclamaciones extrajudiciales de cantidad, de indemnizaciones por despido, reclamaciones de garantías, consumo, viajes, etc.

Asistencia telefónica urgente para asuntos penales.

Para urgencias de carácter penal, nuestros abogados estarán disponibles para ti las 24 horas del día y todos los días del año, para atender telefónicamente tus consultas.

Redacción y revisión de documentos extrajudiciales.

Contratos de vivienda habitual, comunidad de propietarios, reclamaciones de consumo, Seguridad Social, empleados de hogar, reducción de jornada, excedencias, permisos, baja voluntaria, alegaciones frente a la Administración en procedimientos sancionadores y tributarios (salvo extranjería, tráfico, registro civil y función pública).
Benefíciate de un servicio jurídico especializado para consultas durante los 365 días del año.
Legalion PREMIUM 159€ + IVA al año
Legalion Premium